Un ‘artista’ toma fotos de los clientes de dos Apple Store de Nueva York

Negocios

El servicio secreto de Estados Unidos ha requisado los equipos de Kyle McDonald. Y es que el proyecto del ‘artista’ de realizar fotografías a los clientes de dos Apple Store de Nueva York mientras miraban fijamente sus ordenadores para inmortalizar su expresión no ha sido bien recibido.

Tal y como informa Mashable, el programa estuvo funcionando durante tres días en el mes de junio. Tras este comienzo, McDonald decidió subir su colección de fotos al blog Tumblr y el tres de julio tuvo lugar una exposición en las tiendas de Apple en la que se podían ver las instantáneas recogidas en este tiempo. Durante el evento, que había sido desautorizado, se pudo comprobar que no hubo quejas de los clientes al respecto.

Todo lo contrario ha sucedido con el servicio secreto que se ha presentado ante McDonald con una orden judicial y ha decidido interceptar dos ordenadores, un iPod y dos flash drives, además de advertirle de que Apple se pondría en contacto con él.

“Mi principal intención es gastar mi tiempo y dinero en hacer un trabajo nuevo más que en ocuparme de una investigación por fraude de ordenadores”, se defiende Kyle McDonald.

Lea también :