Categories: Negocios

Llegan las rebajas de OKI

Con el objetivo de promover e impulsar las ventas y ganancias de su canal, OKI ha lanzado nuevas promociones para sus distribuidores que estarán vigentes durante el mes de julio.

En concreto, la inicieativa consiste en que al hacerse con un equipo MC860, MC561, B411dn o C650, el distribuidor obtendrá un descuento del 35%, lo que se traduce un ahorros que van desde 239 euros a 1.531 euros, en función del producto.

Así, el canal podrá ahorrar hasta 1.531 euros al comprar la MC860, un equipo multifunción 4 en 1 de alto rendimiento, o hasta 359 euros, si adquiere la MC561. En cuanto a la B411, el ahorro es de hasta 105 euros (B411dn).

OKI también ha incluido en esta campaña a “uno de sus productos estrella”, la C610, con la que el distribuidor puede ahorrarse hasta 239 euros.

“Con estas promociones el distribuidor tiene la oportunidad de conseguir un producto de calidad excepcional, con prestaciones superiores a un precio realmente único, sin olvidar los 3 años de garantía ofrecidos”, asegura el fabricante.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago