Categories: Negocios

David Gozalo, nuevo presidente de Motorola Solutions para España

Motorola Solutions acaba de dar a conocer el nombramiento de David Gozalo como su nuevo presidente para España. Desde su nuevo cargo, el directivo se encargará de liderar las actividades empresariales de la compañía en Francia, Italia, España, Portugal, y Grecia.

Así, David Gozalo se pone al frente de Motorola Solutions en el Sur de Europa, compañía que lleva operando de forma independiente en el mercado desde el 4 de enero de 2011, fecha en la que se separó de Motorola Mobility.

“Con nuestros amplios conocimientos, la red global de socios y la singular oferta en cuanto a servicios, estamos muy bien posicionados en nuestro entorno competitivo y contemplamos un crecimiento futuro con una posición de ventaja”, apunta David Gozalo.

Asimismo, el directivo añade que el objetivo para el futuro de su compañía es el de “expandir su posición de proveedor líder de soluciones para las comunicaciones críticas en los sectores gubernamental y empresarial.”

Para ello, Gozalo cuenta con más de veinte años de experiencia en distintas compañías tecnológicas, tanto start-up como empresas globales, en las cuales ha desempeñado diversos puestos directivos.

Ruth Molano

Recent Posts

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

22 horas ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

22 horas ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

3 días ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

3 días ago

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

6 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

6 días ago