Categories: Negocios

Conceptronic lleva el verano a los establecimientos

Con el fin de incentivar al público que entra a las tiendas de los puntos de venta oficiales de la marca, y así intentar incrementar las ventas, Conceptronic ha puesto en marcha una campaña ‘veraniega’.

Dicha campaña, cuyo eslogan es “El verano está aquí, ¡Disfrútalo!”, consiste en facilitar a las tiendas una presentación digital de sus productos con un toque adecuado al periodo estival en el cual nos encontramos.

Además, los establecimientos pueden escoger entre tres diferentes versiones de la presentación, en función de sus necesidades: presentación con precios, presentación sin precios e imágenes de la presentación en formato JPG para la TV sin precios.

Todos los formatos pueden descargarse en el siguiente enlace.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago