Con el fin de incentivar al público que entra a las tiendas de los puntos de venta oficiales de la marca, y así intentar incrementar las ventas, Conceptronic ha puesto en marcha una campaña ‘veraniega’.
Además, los establecimientos pueden escoger entre tres diferentes versiones de la presentación, en función de sus necesidades: presentación con precios, presentación sin precios e imágenes de la presentación en formato JPG para la TV sin precios.
Todos los formatos pueden descargarse en el siguiente enlace.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…