Categories: Negocios

Conceptronic lleva el verano a los establecimientos

Con el fin de incentivar al público que entra a las tiendas de los puntos de venta oficiales de la marca, y así intentar incrementar las ventas, Conceptronic ha puesto en marcha una campaña ‘veraniega’.

Dicha campaña, cuyo eslogan es “El verano está aquí, ¡Disfrútalo!”, consiste en facilitar a las tiendas una presentación digital de sus productos con un toque adecuado al periodo estival en el cual nos encontramos.

Además, los establecimientos pueden escoger entre tres diferentes versiones de la presentación, en función de sus necesidades: presentación con precios, presentación sin precios e imágenes de la presentación en formato JPG para la TV sin precios.

Todos los formatos pueden descargarse en el siguiente enlace.

Ruth Molano

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

5 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

5 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

5 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago