A lo largo de este año 106 millones de teléfonos móviles serán comercializados en el sudeste asiático, tal y como pronostica la analista Canalys.
Tal cantidad supone un crecimiento del 19% con respecto a 2010, año en el que se vendieron 90 millones de unidades. Una de las principales causas de ello es el extraordinario crecimiento de los smartphones que supondrán un 68% del total de las ventas.
La firma apunta a varios factores clave. El primero de ellos es la perspectiva económica positiva. Además, destaca el afán de los operadores por aumentar los ingresos medios por usuario y el consiguiente incremento de las suscripciones.
Otra de las causas es el creciente uso de redes sociales que hacen los consumidores finales. También, la intensa demanda de productos de movilidad y, por último, los precios competitivos que tienen los teléfonos.
“El Sudeste Asiático tiene un diverso pero increíblemente dinámico mercado de smartphones en estos momentos. Tanto consumidores como vendedores obtienen beneficios por igual, gracias a la potente combinación que supone usuarios finales expertos en móviles y un panorama económico favorable”, afirma Rachel Lashford, Managing Director of Canalys, Mobile & Asia Pacific.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…