La compañía de soluciones e-learning Garben aplica el estándar de calidad a toda su oferta de servicios de formación TIC al impulsar sus cursos online con el certificado CMMI 2 de calidad del software. Así, se confirma la competencia de Garben para la planificación de proyectos, la gestión de requisitos, el control de desarrollo y costes, la gestión de la configuración y la calidad de los procesos.
“El modelo CMMI 2 también se aplica al resto de procesos de desarrollo de software y servicios TIC que lleva a cabo Garben Proyectos Informáticos, desde el análisis y el diseño, hasta su construcción, pruebas, instalación y mantenimiento”, afirman desde la empresa. En cuanto a los sectores de actividad en los que se centra Garben, destaca el bancario, seguros, administración pública, comunicaciones y energía.
Según declara Domingo Ferrer, director de Garben proyectos informáticos, “el modelo CMMI de nivel 2 es ante todo un beneficio, ya que somos de los pocos proveedores de software para teleformación y e-learning que lo tiene y eso supone una ventaja competitiva adicional muy importante. Pero para conseguirlo hay que hacer una apuesta clara por la calidad”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…