Afina congrega a más de 350 asistentes en su Fiesta de Verano 2011

Negocios

El pasado jueves 9 de junio, Afina celebró su tradicional Fiesta de Verano en la sala Shôko de Madrid. Un evento al que asistieron más de 350 personas, entre partners, fabricantes y prensa especializada.

Asimismo, la fiesta del mayorista contó con la presencia y la participación de varios de los fabricantes de su catálogo, como Check Point y Fortinet, que fueron patrocinadores Gold; Blue Coat, Enterasys, RSA, Websense y VMware, como Silver, y finalmente F5, Kaspersky, McAfee, NetApp y Stonesoft, como Bronze.

Algunos de estas firmas quisieron reconocer la labor de aquellos integradores que han trabajado de forma más proactiva en los últimos meses otorgándoles los siguientes premios:

Telefónica: Premiado por la introducción de la tecnología WAF de Fortiweb, por Fortinet

Unitronics: “Mejor Partner en desarrollo de Negocio de Fortinet”

Grupo ICA: “Mejor Partner en desarrollo de Negocio de Check Point”

Unitronics: “Mejor Partner estratégico”, por Check Point

Fujitsu: “Mejor Partner emergente”, por Blue Coat

INDRA: “Mejor Partner de Servicios de Enterasys Networks”

Víntegris: Galardonado por su fidelidad como partner de RSA

Tecnocom: Premiado por su compromiso con Websense durante 2011”

“Un año más hemos celebrado nuestra tradicional fiesta de verano, la cual, no sólo sirve para reconocer la importante labor de nuestros socios durante los últimos meses, sino que también nos permite estar en contacto con todos los profesionales con los que mantenemos relación y celebrar todos juntos en un ambiente relajado y distendido”, señala Carmen Muñoz Álamos, directora general de Afina Iberia.

Lea también :