Fujitsu lanza un programa cloud para ISV

Negocios

Fujitsu ha lanzado un Programa Cloud para ISV en Europa Central, Oriente Medio, Africa e India, con el objetivo de ayudar a estas empresas vendedoras de software, a “acceder a nuevos mercados y oportunidades”.

Este programa se ofrece de forma gratuita durante los próximos tres meses a todos los ISV de las mencionadas regiones, y Fujitsu ayudará a aquellas empresas que decidan adoptarlo en su desarrollo posterior . Este programa cloud se ha diseñado a partir de un ecosistema completo, que ofrece una infraestructura como servicio y la plataforma para su realización.

Según el fabricante japonés, este servicio ofrece a las empresas “un mayor control de costes, aumentar los tiempos de respuesta a las condiciones cambiantes del mercado y ayudar a aportar liquidez, mediante la reducción de la cantidad de fondos necesarios para gastos”.

Este programa cloud permite a las empresas llegar a un mayor número de clientes sin necesidad de grandes costes. David Bradshaw, investigador de soluciones y aplicaciones EMEA en la división mercado inteligente de IDC ha declarado que la mayor novedad de este programa es que “ofrece un paquete completo de apoyo a la infraestructura y a los servicios hasta que se generen ingresos”.

Lea también :