Xerox amplia sus servicios de impresión con la adquisición de NewField IT

Negocios

Xerox ha fortalecido su cartera de servicios de impresión gestionados para empresas de cualquier tamaño con la adquisición de NewField IT, un proveedor de servicios de consultoría y soluciones de software de impresión.

Ahora, Xerox podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de conseguir mayores ahorros de costes y a incrementar su eficiencia y productividad.

Esto es debido a la gran ventaja de los servicios de NewField IT, como Asset DB, que permite una rápida obtención del retorno de la inversión con el consiguiente mayor crecimiento.

De hecho, el presidente de Global Document Outsourcing de Xerox Corporation, Stephen Cronin, afirma que Asset DB NewField IT es un software muy sencillo que puede llegar a cuadriplicar la velocidad de algunas implementaciones de servicios de impresión gestionados.

Según lo previsto, NewField ITconservará su nombre y mantendrá sus oficinas centrales en Twickenham, Reino Unido, así como sus operaciones en Filadelfia.El cofundador Robert Newry anuncia que funcionará como una filial perteneciente a Xerox e indica que con esta operación se consigue fortalecer el negocio y aprovechar la presencia global de la compañía.