HP lanza el programa de garantía Get Thin

Negocios

Ser capaz de reducir al menos un 50% el espacio en el centro de datos, el uso de energía y los costes de almacenamiento es la premisa del HP Get Thin Guarantee Program, la nueva iniciativa del fabricante que ya está disponible a nivel global a través de HP o de sus partners autorizados.

La única condición que HP pone a sus clientes para acogerse a dicho programa de garantía es sustituir su antiguo equipo por un HP 3PAR Utility Storage, que forma parte del parte del portfolio de Infraestructura Convergente de la compañía.

El HP 3PAR Utility Storage se combina con el software de HP 3PAR Thin Conversion, lo que permite la identificación y eliminación de los compartimentos de capacidad del disco que no son utilizados, y por tanto, un rápido “adelgazamiento” de los volúmenes de almacenamiento.

Asimismo, la compañía se compromete a que si cualquier participarte del programa no consigue reducir al menos un 50% sus requisitos de capacidad de almacenamiento, recibirá capacidad de disco adicional y software relacionado, así como el soporte.

“El programa de garantía “Get Thin” de HP permite a los clientes experimentar rápidamente la notable diferencia que el despliegue de un almacenamiento altamente virtualizado puede causar en la compañía”, afirma Tom Joyce, vicepresidente de marketing de almacenamiento de HP.

Lea también :