Afina concluye con éxito su gira para presentar su nueva unidad dirigida al midmarket
Dar a conocer al canal a su canal su nueva unidad de negocio dirigida al segmento midmarket, es decir, empresas de entre 25 y 500 usuarios. Con ese objetivo Afina ha celebrado un ciclo de talleres informativos durante el pasado mes de mayo en diversas ciudades de nuestro país.
![110526 Afina taller informativo midmarket](/images/a/afina_taller_informativo_midmarket_/medium.jpg)
En concreto, Bilbao, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid han sido los lugares escogidos por el mayorista para mostrar a un total de unos 200 asistentes todos los detalles sobre las líneas estratégicas que la compañía seguirá en dicho mercado, así como los distintos ecosistemas tecnológicos adaptados a las necesidades de sus usuarios y el portfolio de servicios con el que los complementa.
Ente sus novedades, Afina ha presentado las propuestas para dicho segmento de las firmas del mercado de Seguridad, como Fortinet, Kaspersky y Check Point, Virtualización y Data Center con VMware, NetApp y NComputing e Infraestructura de la mano de Axis, Aruba y Alvarion. Asimismo, el mayorista ha desvelado las soluciones de ACROSnet, su primer distribuidor de servicios online para pequeña empresa 100% a través de canal.
“Celebramos estas sesiones con el objetivo de facilitar a nuestros partners que atienden el mercado medio las herramientas necesarias para comercializar las soluciones más punteras del mercado, a través de un completo catálogo de productos y servicios adecuado, que les ayude a incrementar no sólo su rentabilidad, eficacia y desarrollo de negocio, sino también la de todos sus clientes”, afirma Elida Policastro, directora general de la unidad de midmarket de Afina.