Seidor apuesta por el pago por uso para comercializar SAP Business One

Negocios

Seidor ha anunciado que distribuirá la solución de gestión empresarial SAP Business One bajo la modalidad de pago por uso en España. De esta forma, el integrador español se convierte en el primer partner del fabricante que ofrece dicha solución en esta modalidad de pago a las compañías de nuestro país.

Así, SAP Business One SBH (Suscription based Hosting) permite a las empresas, especialmente a las de tamaño medio, disfrutar de una mayor flexibilidad, agilidad y capacidad de elección en la utilización del software.

Las compañías sólo tienen que pagar una cuota anual, mientras que Seidor se encarga del hosting, la actualización y gestión y administración de la herramienta. Además, el servicio de suscripción puede contratarse por un período de 1, 2, 3 ó 4 años.

“Con esta nueva modalidad en la contratación de software, queremos ofrecer a nuestros clientes –con un foco especial en las necesidades de la pyme– una solución abierta, flexible, que cubra plenamente sus requisitos de negocio y sin que tengan que acometer una gran inversión que en estos momentos no pueden permitirse”, asegura Carlos Iribarren, de Seidor.

Lea también :