Categories: Negocios

Llegan las Apple Store 2.0

El pasado jueves, las Apple Store cumplían diez años de vida. Para celebrar el aniversario de la apertura de sus primeras tiendas (en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California), el fabricante ha decidido renovar sus establecimientos.

La interactividad y el despliegue tecnológico son las claves de las denominadas Apple Store 2.0, el nuevo concepto de tienda de Apple que tiene al iPad como protagonista

Ahora, todos los productos presentes en la tienda tendrán al lado una tableta para que el usuario pueda consultar de todos los detalles técnicos y del precio, tal y como recoge The Inquirer.

Por el momento, la renovación de las Apple Store ya ha comenzado en Australia y Japón. Posteriormente, se prevé que los cambios lleguen a las tiendas de Estados Unidos y finalmente a las de Europa.

Ruth Molano

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

5 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

6 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago