El pasado jueves, las Apple Store cumplían diez años de vida. Para celebrar el aniversario de la apertura de sus primeras tiendas (en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California), el fabricante ha decidido renovar sus establecimientos.
La interactividad y el despliegue tecnológico son las claves de las denominadas Apple Store 2.0, el nuevo concepto de tienda de Apple que tiene al iPad como protagonista
Ahora, todos los productos presentes en la tienda tendrán al lado una tableta para que el usuario pueda consultar de todos los detalles técnicos y del precio, tal y como recoge The Inquirer.
Por el momento, la renovación de las Apple Store ya ha comenzado en Australia y Japón. Posteriormente, se prevé que los cambios lleguen a las tiendas de Estados Unidos y finalmente a las de Europa.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…