Insight ha anunciado el lanzamiento de un nuevo departamento de servicios con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes y de adaptarse a las nuevas formas que va adoptando el mercado TI en general.
Así, este nuevo departamento, acompañará a las empresas que trabajan con el mayorista “en todos los pasos necesarios para la óptima gestión de sus activos de software” en relación con la nueva tecnología cloud.
Insight pretende así mejorar su posición en un mercado que cada vez gira más hacia el uso de la tecnología de la nube y busca ayudar a sus clientes en la transición “de productos físicos a herramientas cloud” y en la gestión futura de estos servicios.
Según el mayorista, es necesario ayudar a sus clientes a adaptar sus infraestructuras TI al nuevo escenario y ayudarles a saber gestionar las herramientas.
Pablo Ruiz, director de ventas de Insight para España y Portugal ha comentado que muchas empresas trabajan hasta con “350 fabricantes de software” lo que hace muy complicado la “tarea de licenciamiento”, por lo que es necesario un buen apoyo y una buena formación al respecto por parte de profesionales.
El departamento de servicios de Insight constará de cinco áreas: Consultoría, Implementación y Desarrollo; SAM (gestión de activos de software); Formación; y Servicios de Soporte.
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