Categories: Negocios

Llegan las Apple Store 2.0

El pasado jueves, las Apple Store cumplían diez años de vida. Para celebrar el aniversario de la apertura de sus primeras tiendas (en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California), el fabricante ha decidido renovar sus establecimientos.

La interactividad y el despliegue tecnológico son las claves de las denominadas Apple Store 2.0, el nuevo concepto de tienda de Apple que tiene al iPad como protagonista

Ahora, todos los productos presentes en la tienda tendrán al lado una tableta para que el usuario pueda consultar de todos los detalles técnicos y del precio, tal y como recoge The Inquirer.

Por el momento, la renovación de las Apple Store ya ha comenzado en Australia y Japón. Posteriormente, se prevé que los cambios lleguen a las tiendas de Estados Unidos y finalmente a las de Europa.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago