Tech Data celebra su primer Vendor Summit ibérico

Negocios

Tech Data ha anunciado el éxito de la primera edición ibérica de su Vendor Summit, su reunión anual en la cual el pasado 5 de mayo en la villa portuguesa de Cascais se congregaron más de 100 asistentes, entre directores generales y directores de canal de los fabricantes más significativos del sector.

Durante el evento, el mayorista ha hecho balance de los logros conseguidos en el ejercicio anterior y ha explicado cuál es la estrategia que está siguiendo actualmente para convertirse en un ‘mayorista especialista’ y conseguir su objetivo de crecer en torno al 10% en su año fiscar 2011.

“El objetivo del Vendor Summit es compartir sesiones de trabajo con los fabricantes para mostrarles nuestra situación y nuestras perspectivas”, apunta Paulí Amat, director general de Tech data para España y Portugal.

Asimismo, las cuatro divisiones especializadas del mayorista (Azlan, Brightstar, Datech y Maverick) han estado presentes en el Vendor Summit para mostrar a los asistentes las sinergias entre todas ellas, así como las oportunidades de negocio que ofrece cada una.