Microsoft premia el conocimiento de Office 2010 de su canal europeo

Negocios

Con el objetivo de impulsar y premiar el nivel de conocimiento del canal en Microsoft Office 2010, un software que “le puede multiplicar por más de dos el margen de una operación de venta de un PC”, la compañía de Redmond lazó “Reach the Top”, un programa de formación a nivel europeo que acaba de concluir.

“Queremos transmitir al distribuidor que vender software, y en concreto, Microsoft Office, representa una auténtica oportunidad de negocio. Les aporta valor, ya que les abre un camino para poder acercarse a sus clientes con otras soluciones y servicios, que mejoren su productividad. Para transmitir este mensaje es fundamental contar con un canal de distribución formado en nuestras soluciones”, señala David Negrete, director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

En esta ocasión, una española, Sabrina Vila, desarrolladora del partner catalán Vía 21 Solucions en TIC ha recibido el primer premio, demostrando así que es la persona en Europa que mejor conoce Office 2010.

El galardón, que le fue entregado por David Negrete, director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica, consiste en un viaje para dos de una semana a Dubai a visitar el edificio más alto del mundo. “Reach the Top”.

Lea también :