Esprinet acaba su roadshow 2011 con más de 1.000 asistentes

Negocios

Esprinet Ibérica ha concluido su roadshow 2011, con el que, durante dos meses, han recorrido 14 ciudades españolas presentando nuevas soluciones de negocio y conociendo los últimos lanzamientos de sus fabricantes patrocinadores.

En total, 1.091 asistentes han acudido a las sesiones, lo que supone “una gran recompensa para un gran esfuerzo”, según J. Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de la compañía.

En cuanto al planteamiento, Casanova señala que han valorado los intereses de sus clientes. “Tras haberles planteado varias opciones, ellos fueron quienes mostraron su interés acerca de estas soluciones de negocio”. Además, asegura que los clientes han solicitado más información sobre ciertos temas, “por eso hemos puesto en marcha varios seminarios online (webminars), para que los clientes puedan recibir más información sobre estos temas y de la mano de los fabricantes más representativos”.

Entre estos últimos, Dalia Cuervo, gerente de cuentas de NEC DS, su objetivo al comienzo del roadshow era acercarse “al mayor número de partners posible” y que éstos asociasen al mayorista con sus monitores, public display y proyectores. Tras recorrer la geografía española presentando sus productos, Cuervo asegura que no le cabe “ninguna duda de que es un acierto tener como socio a un mayorista como Esprinet”.

Lea también :