El encuentro “One Cisco, one cloud” reunió el pasado jueves día 5 de mayo en Madrid a más de 1.400 profesionales de sistemas de la información, consultores y arquitectos TIC, directores generales y responsables de negocio de todos los sectores.
La cita, organizada por Cisco y con la participación de sus principales partners tecnológicos y de canal, sirvió para mostrar a los asistentes cómo simplificar y acelerar su camino hacia la nube. Para ello, se combinaron presentaciones con demostraciones de tecnologías habilitadoras del cloud, sesiones de formación y casos prácticos en entornos cloud tanto públicos como privados.
Paralelamente, alrededor de un centenar de personas, entre ponentes y asistentes, intercambiaron sus opiniones en tiempo real a través de Twitter. Se superaron los 300 mensajes lanzados a través de la plataforma de microblogging, alcanzando a más de 28.000 seguidores de la red social y quienes, a su vez, generaron 170.000 impresiones acerca del evento.
José Manuel Petisco, director general de Cisco España, califica de “tremendo éxito” la cita, algo que achaca a “la combinación de presentaciones de calidad con demostraciones prácticas, a través de las que se ha explicado a los asistentes cómo el cloud computing es una realidad, que está cambiando los modelos de TI y de negocio”.
“One Cisco, one cloud demuestra que la informática en la nube es el modelo necesario para incrementar la productividad y la competitividad de las organizaciones españolas, y la red como plataforma es la clave para lograr con éxito dicha transformación”, afirma el responsable de Cisco, y considera que su compañía “está en la mejor posición para facilitar la adopción del modelo”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…