El iPad 3 podría ser 3D

Negocios

Los nuevos productos de Apple siempre levantan mucha expectación y rumores. Eso no es nada nuevo. Por ello, a pesar de que iPad 2 acaba de ver la luz, ya hay diferentes teorías sobre como será la tercera versión del tablet más popular.

Parece ser que el fabricante de Cupertino va a aprovecharse del crecimiento que, poco a poco, va viviendo la tecnología 3D y va a sorprender con una pantalla basada en la misma.

La existencia de contenidos tridimensionales para ofertar en nuevos productos es una de las mayores limitaciones que pueden surgir para el desarrollo exitoso de esta tecnología, pero según publica RCR Wireless, muchos grandes estudios de cine podría estar desarrollando contenidos tridimensionales, para conseguir entrar en este mercado tan exitoso.

De ser ciertos estos rumores, para los estudios de cine, esta podría suponer una gran oportunidad para formar parte del futuro de la tecnología y del beneficioso mercado de los tablets y para Apple sería una gran oportunidad poder ser pionero en lanzar un terminal diferente y revolucionario, dentro de este sector.

Hace unos días se sabía que la venta de televisores 3D había conseguido vivir un gran crecimiento y se espera que continúe la tendencia, entre otras cosas gracias a la bajada de los precios de los televisores y al aumento de los contenidos basados en esta tecnología.

Por ahora no se sabe cuándo será la tercera versión del iPad, pero parece ser que los proveedores del fabricante de Cupertino aún no han recibido pedidos para comenzar a fabricar los diferentes componentes. Además, las altas ventas que se prevén del iPad 2 podría hacer que Apple quiera aprovechar el filón de su último lanzamiento durante más tiempo.

Lea también :