La evolución del comercio electrónico ha dado lugar a un nuevo concepto de las compras por Internet: el m-commerce, o la compra a través de dispositivos móviles con conexión a Internet (smartphones y tablets).
En este sentido, el portal de comercio electrónico conZumo ha detectado, entre mayo de 2009 y mayo de 2011, un incremento del 347,73% en el número de visitas, la mayoría realizadas desde un iPhone (62%) o un iPad (30%).
Asimismo, durante estos dos años, el sitio web ha detectado un aumento del 100% en el número de compras y de pagos con tarjeta, transferencia bancaria y contra reembolso realizados a través de estos dispositivos.
Como conclusión de este estudio, conZumo señala que es cada vez más habitual el uso de móviles para acceder a la red y contratar servicios de forma inmediata.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…