Amazon lanza Myhabit, un portal privado de venta de moda con descuentos

Negocios

Amazon se ha sumado a la venta privada de moda por Internet con el portal Myhabit.com.

Este nuevo portal ofrece a los usuarios hacerse miembros de forma gratuita, envío gratis de los productos y la posibildiad de devolución de estos, además de hasta un 60% de descuento, según ha anunciado María Renz, presidente de Myhabit.

Según Amazon, los clientes pueden navegar de forma fácil por el portal, el cual ofrece imágenes con zoom, cuando esto sea necesario, y vídeos de 360º de los productos que ofrece.

Los pedidos que se devuelvan recibirán a cambio cupones canjeables por productos del mismo portal o también de Amazon.com y de Endless.com.

Amazon fue una de las primeras compañías en comercializar sus productos exclusivamente a través de la red. En principio era una librería online, pero actualmente también vende software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida o música, entre otras cosas.

Con esta nueva inciativa, la compañía se une a la nueva tendencia de lanzar clubs de venta privada con productos de marca rebajados. El portal de subastas eBay cuenta con Fashion Vault y Google con Boutiques.com, entre otros ejemplos.

Por su parte, en España ambién se ha hecho popular esta forma de venta con páginas Web como Privalia o la recientemente lanzada Primeriti por el grupo El Corte Inglés.

Lea también :