La semana pasada, desde el martes 26 de abril al jueves 28 de abril, tuvo lugar la “Feria de Abril 2011 Compuspain”, un encuentro del mayorista con su canal que en esta ocasión contó con la temática de la Feria de Abril de Sevilla, que se celebra estos días.
Fabricantes, partners y clientes se dieron cita en las instalaciones de Compuspain para conocer las últimas novedades y servicios de la firma, al mismo tiempo que el evento buscaba favorecer las ventas y estimular el negocio, al acercar la oferta a la demanda.
Alicia Santana, gerente de Compuspain, está satisfecho por la alta participación y asistencia del evento. “Una señal inequívoca de que se ha acertado con la estructura y formato de la actividad”, apunta el directivo.
Asimismo, el Santana añade que se trata de un evento lúdico profesional, en el que ha habido tiempo para todo, desde trabajar y establecer sinergias y colaboraciones, hasta disfrutar del ambiente, la comida y la música propia de una de las fiestas con mayor arraigo a nivel nacional. “El resultado ha sido todo un éxito”, concluye el ejecutivo.
Creative, Gigabyte, Sage SP, Panda, Kaspersky, Panasonic y LG son algunas de las marcas que han participado en este encuentro.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…