Categories: Negocios

Compuspain celebra la Feria de Abril con su canal

La semana pasada, desde el martes 26 de abril al jueves 28 de abril, tuvo lugar la “Feria de Abril 2011 Compuspain”, un encuentro del mayorista con su canal que en esta ocasión contó con la temática de la Feria de Abril de Sevilla, que se celebra estos días.

Fabricantes, partners y clientes se dieron cita en las instalaciones de Compuspain para conocer las últimas novedades y servicios de la firma, al mismo tiempo que el evento buscaba favorecer las ventas y estimular el negocio, al acercar la oferta a la demanda.

Alicia Santana, gerente de Compuspain, está satisfecho por la alta participación y asistencia del evento. “Una señal inequívoca de que se ha acertado con la estructura y formato de la actividad”, apunta el directivo.

Asimismo, el Santana añade que se trata de un evento lúdico profesional, en el que ha habido tiempo para todo, desde trabajar y establecer sinergias y colaboraciones, hasta disfrutar del ambiente, la comida y la música propia de una de las fiestas con mayor arraigo a nivel nacional. “El resultado ha sido todo un éxito”, concluye el ejecutivo.

Creative, Gigabyte, Sage SP, Panda, Kaspersky, Panasonic y LG son algunas de las marcas que han participado en este encuentro.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago