Telefónica y ZTE lanzan un tablet para el gran público

Negocios

Telefónica y ZTE han presentado su nuevo Tablet Light Pro, que cuenta con una pantalla táctil HVGA de 7 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles, dispone de conectividad WiFi y 3G y GPS y funciona con el sistema operativo Android 2.2.

En este dispositivo, el usuario podrá utilizar las más de 150.000 aplicaciones de Android. Además, viene precargado con YouTube, Facebook y Twitter, y trae instaladas por defecto aplicaciones de Google, como YouTube, Gmail y Google Maps.

Asimismo, debido a que ZTE es colaborador tecnológico del Mutua Madrid Open, el fabricante ha incorporado una aplicación específicamente desarrollada para este evento que ofrece en tiempo real las estadísticas oficiales, información de los jugadores y horarios de la competición.

El tablet se puede sincronizar con el ordenador personal a través del cable USB incluido en la caja, permitiendo intercambiar emails, calendarios y tareas, así como compartir fotos, canciones, videos, etc., usando el Bluetooth.

Será distribuido por Movistar desde el 1 de mayo a un precio de entre 0 y 39 euros para los clientes particulares y entre 0 y 119 para las empresas.

Lea también :