Con el objeto de aportar más valor a sus dealers y ayudarles a incrementar sus ventas, GTI les ayuda a crear su propia tienda online. Para ello, el mayorista les facilita la descarga de su catálogo completo, con un amplio contenido de información técnica y fotográfica y lista de precios.
Además, GTI simplifica el proceso gracias a unos ficheros de prueba, que permiten a los distribuidores montar su web utilizando cualquiera de las plataformas estándar de ecommerce que existen en el mercado.
“Una vez que ya está preparada la estructura de su tienda online, pueden contratar el catálogo y empezar a vender desde el primer día incluso sin preocuparse de la logística, ya que GTI hace la entrega al cliente final sin ningún tipo de coste adicional”, apuntan desde la compañía.
Además, este nuevo servicios puede llegar a ser gratuito, puesto que, según señala GTI, aunque hay un coste inicial, “éste será totalmente reembolsable mes a mes” por parte del mayorista. Solo se requiere realizar un pedido a través de la web por un valor mínimo de 200 euros durante al mes.
“De cualquier forma, los distribuidores que no contraten este servicio podrán seguir descargándose la lista de precios de forma totalmente gratuita”, añade GTI.
Más información sobre este nuevo servicio en el siguiente enlace.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…