Tech Data Portugal integra los activos del distribuidor portugués DLI

Negocios

Tech Data acaba de anunciar que la integración de los activos del mayorista luso DLI en la estructura de su filial en Portugal ha concluido. Se trata de unos activos que fueron adquiridos por el mayorista el pasado mes de julio.

A partir del 1 de mayo, y coincidiendo con el inicio del segundo trimestre del actual año fiscal de la firma, los nuevos activos tendrán un impacto real en las operaciones de Tech Data.

Además, el mayorista busca consolidar su posición en Portugal con esta adquisición, puesto que mejora su cartera de proveedores, amplia su red de partners y adquiere un equipo de personas altamente capacitadas y experimentadas, con conocimientos especializados en ciertos productos y segmentos de clientes.

“Esta adquisición refuerza nuestra estrategia de ampliación del alcance de nuestro negocio, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones, y ampliamos nuestra base de proveedores, lo que nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente a todos nuestros clientes”, apunta Paulí Amat, Managing Director de Tech Data Iberia.

Durante el mes de abril se producirá la transición del modelo actual a la estructura definitiva, teniendo lugar diversos cambios como el cese de Paulo Nunes, que abandonará su cargo como director general de DLI, o el nombramiento de Augusto Soveral, que pasará a ser el nuevo Comercial Country Manager de Tech Data en Portugal.

Lea también :