Sharp ha anunciado su intención de comercializar pequeños y medianos paneles LCD para smartphones y tablets. Así, esta unidad de la compañía podrá entrar a formar parte de los dos mercados más de moda y en crecimiento dentro del sector.
Según la compañía, los productos ya están diseñados, y comenzará su producción en la planta de Kameyama a lo largo de este año, utilizando la tecnología Oxide Semiconductor de la compañía InGaZnO.
Sharp ha dicho que sus paneles pretender abastecer la gran demanda de estos para los nuevos terminales y ha añadido que ofrecerán una alta resolución y una alta calidad de la imagen, un peso ligero y un diseño compacto.
La demanda de los paneles pequeños LCD ha sufrido un gran crecimiento por parte de los fabricantes, al igual que lo ha hecho la venta de smartphones y tablets.
Aún no se sabe con qué compañías tiene pensado colaborar Sharp, pero estos paneles LCD pueden ser un complemento para la unidad de hardware de la compañía. A finales de 2010 Sharp anunciaba su intención de dejar de fabricar ordenadores para centrarse en la fabricación de tabletas.
La fábrica de Kameyama comenzó a funcionar en agosto de 2006, fabricando paneles LCD de última generación. A partir de ahora, también producirá paneles de pequeño y mediano tamaño.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…