Ya está disponible el catálogo de productos para 2011 de ScanSource

Negocios

Un año más, ScanSource Europe ha confeccionado su catálogo de productos. En esta ocasión, el catálogo para 2011 muestra la oferta de 19 firmas escogida de entre más de 380.000 productos del almacén del mayorista.

Manteniendo el mismo formato del pasado año, es decir, un catálogo ligero centrado en productos claves, nuevos y populares, el catálogo también incluye un gran número de gráficas comparativas para ayudar a los distribuidores a encontrar el producto adecuado.

Asimismo, ScanSource ha vuelto a dividir los productos en secciones identificadas por colores para facilitar la navegación: Servicios, Terminales y software, Escáneres industriales, Escáneres de TPV, Impresoras y software, Impresoras de TPV, Soluciones inalámbricas y RFID, Sistemas táctiles de TPV y Periféricos de TPV.

Nuestro catálogo electrónico es el que hay que consultar para ver listas de productos actualizadas con regularidad, con las configuraciones y números de pieza disponibles. El catálogo impreso incluye sólo algunos de los muchos productos que distribuimos; guía a los distribuidores en la dirección adecuada”, apunta Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe.

El catálogo electrónico de ScanSource Europe está disponible en el siguiente enlace.