Fernando Ayllón, nuevo director de estrategia y servicios de Afina

Negocios

Fernando Ayllón es el nuevo director de estrategia y servicios del Grupo Afina. Desde su nuevo puesto, y junto con Pedro Galatas, CEO de Afina, el ejecutivo liderará la estrategia del grupo de empresas IT del Grupo Afina. Mientras que, con total independencia, se ocupará de la dirección a nivel global del área de servicios y proyectos de Afina, especialmente de proyectos más allá de nuestras fronteras para compañías internacionales.

Ayllón combinará estas responsabilidades con la dirección de los departamentos técnico y comercial de servicios de Afina, así como sus áreas de servicios gestionados y proyectos.

En 1996, el directivo se incorporó a Afina como técnico de sistemas del área de sistemas operativos y comunicaciones del departamento técnico y un año después pasó a trabajar como técnico preventas de la compañía.

Posteriormente, Ayllón realizó funciones de director del departamento de servicios gestionados y proyectos y de responsable del área de seguridad para soporte y servicios gestionados del departamento técnico.

Durante los últimos años, el ejecutivo ha desempeñado el cargo de director del departamento de servicios y proyectos de Afina a nivel nacional, para posteriormente realizar esta misma labor a nivel mundial como director global de servicios y proyectos de la compañía.

Lea también :