Esprinet distribuirá los productos de Kensington en España

Negocios

Esprinet y Kensington han dado a conocer la firma de un acuerdo de distribución. De esta forma, el mayorista amplía su catálogo con todos los accesorios del fabricante, cuya oferta incluye productos de oficina, seguridad y adaptadores para portátiles.

Bajo el lema “Smart made simple”, Kensington busca que sus productos profesionales y de consumo sean diferentes y exclusivos, para así “mejorar la funcionalidad en el trabajo día a día”.

Respecto a esta nueva alianza, Helena González Key Account Manager B2B de Kensington, asegura que Esprinet es la figura idónea para afianzar la presencia de Kensington en el mercado español, tanto empresarial como de consumo , por su capacidad para proporcionar valor añadido, su gran capilaridad y su presencia relevante en el mercado español.

“Para nosotros es fundamental contar con productos de calidad, unidos a la innovación y fiabilidad de todos los productos. Empezar a trabajar con Kensington nos presentará nuevas oportunidades en el mercado que aprovecharemos para desarrollar al máximo nuestros negocios”, comentan desde Esprinet Ibérica al respecto.

Lea también :