Audema incorpora a su portfolio de fabricantes a Critical Path, SkyBox y Dialcom

Negocios

Un año más, Audema está presente en SITI/asLAN. En el stand B2A, el mayorista muestra a los visitantes a la feria su oferta para la protección absoluta de los datos, compuesta tanto de soluciones de seguridad, como de infraestructura de redes y de almacenamiento de datos.

Asimismo, Audema ha dado a conocer durante el evento tres nuevas alianzas que refuerzan su catálogo. Así, el mayorista incorpora, por un lado, a los fabricantes norteamericanos Critical Path y SkyBox en el área de soluciones de seguridad, y por el otro, al fabricante español Dialcom, a la de infraestructura.

“En esta nueva edición de SITI/asLAN queremos que el mercado conozca que Audema cuenta con las tecnologías más punteras a nivel internacional y que, con nuestra oferta, las organizaciones de nuestro país pueden cerrar el círculo de la protección de sus datos en esta nueva era que se está abriendo ante nosotros con fenómenos como las redes sociales o el cloud computing y en la que la seguridad total de la información resulta crucial”, asegura Borja Moreno, director general de Audema.

Para ello, de la mano de sus partners, como Extreme, Safenet, Sourcefire, Expand y Swivel, y bajo el lema “AUDEMA 3.0 Bienvenidos a la revolución. Tecnologías revolucionarias en la nueva era del dato” la firma llevará a cabo diversas demos y conferencias tecnológicas para presentar mejor a los asistentes a SITI/asLAN 2011 su oferta.

Lea también :