Tech Data amplía su portfolio con la nueva familia de productos de Autodesk

Negocios

Tech Data ha incorporado a su catálogo la nueva familia de soluciones de Autodesk, es decir, las versiones 2012 de su familia de productos AutoCAD, que ya se encuentra disponible a través de la división Datech del mayorista.

“La nueva generación de productos ofrece una mayor productividad, con nuevas herramientas de modelado 3D, funcionalidades mejoradas en el diseño conceptual y de superficies o la importación y publicación en formato PDF. También se ha prestado especial atención a la ampliación del número de formatos que se pueden leer y editar”, señala el mayorista en un comunicado.

Los nuevos productos que el mayorista distribuirá son: AutoCAD LT 2012; AutoCAD 2012, que incluye todas las mejoras del anterior junto a potentes herramientas para diseño 3D y herramientas de documentación de modelos que permiten la importación de estos modelos desde diversas aplicaciones CAD; AutoCAD Architecture 2012, que ofrece ahora más rapidez en el arranque y en la carga de dibujos; AutoCAD Electrical 2012, que es un software para diseños eléctricos; y AutoCAD Mechanical 2012, que incorpora ahora la Inventor Fusion para obtener modelos 3D desde más fuentes y permite la creación de vistas de dibujo inteligentes a través de una nueva funcionalidad de documentación.

En un momento como el actual, marcado por una grave crisis, el mundo de Autodesk representa una apuesta segura”, asegura Joaquín Herrador, director de Datech España.

Lea también :