Aryan, nuevo mayorista de Extreme Networks para Iberia

Negocios

Extreme Networks ha anunciado la incorporación de Aryan Comunicaciones a su canal mayorista para España y Portugal. La compañía ha escogido a Aryan como su nuevo distribuidor de valor añadido por su experiencia en el desarrollo de soluciones para redes convergentes para así desarrollar su nueva visión para la movilidad de las redes empresariales.

Asimismo, gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista incorpora a su porfolio en el área de networking la oferta de soluciones Ethernet convergentes de Extreme Networks. De esta forma, Aryan podrá extender a sus clientes, nuevas soluciones diferenciales que mejoran la eficiencia y la fiabilidad de las infraestructuras y ahorran costes de integración y de mantenimiento de las redes empresariales, de operadores, y de los centros de datos.

“Gracias a este acuerdo con Aryan Comunicaciones, seremos capaces de extender y de hacer llegar nuestras soluciones diferenciales a un creciente número de integradores y clientes, factor éste fundamental para el crecimiento que nos hemos propuesto”, afirma Guillermo Sato, director general de Extreme Networks para España y Portugal.

Por su parte, Lorena Fernández, responsable de producto de Aryan Comunicaciones, asegura que este acuerdo ayudará a su compañía a diferenciar aún más su oferta de soluciones y abrir nuevas oportunidades de negocio que beneficien a ambas empresas.

Lea también :