Dos nuevos programas sobre virtualización para partners de Afina y VMware

InfoCanalNegocios

Los socios de canal de Afina cuentan desde ahora con dos nuevos programas de desarrollo que capacitarán a los partners “para incrementar la generación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en virtualización con las máximas garantías”. Los vUP y vUP Desktop han sido desarrollados por el distribuidor en colaboración con VMware.

vUP permite, tanto a los reseller que quieran formar parte de la red de distribución de VMware como a los partners de esta compañía con otras certificaciones, conseguir la certificación VMware Solution Enterprise.

Las herramientas de marketing incluidas en vUP permitirán a los partners “detectar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la virtualización” gracias a la campaña de e-marketing, telemarketing y comunicación, así como a otros recursos de marketing que Afina pone a disposición de los socios.

Entre los beneficios y ventajas que Afina y VMware ofrecen a sus partners Enterprisese encuentran acceso al Virtual Data Center de Afina para la realización de demostraciones técnicas, formación comercial y preventa en el ecosistema de VDC del distribuidor, licencias demo de Quest y colaboración en la elaboración del plan específico de negocio para virtualización y centros de datos.

Para los partners que ya disponen de la certificación Enterprise, la multinacional española pone a su disposición el programa vUP Desktop, que les permite conseguir la competencia en virtualización del desktop de VMware.

vUP Desktop incluye formación oficial certificada y una campaña de generación de demanda específica para detectar oportunidades de virtualización de puestos de trabajo. Ambos cursos pueden realizarse en Afina.

Lea también :