Categories: InfoCanalNegocios

Nace el Club Toshiba

Con el objetivo de formar a su canal, Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha creado el “Club Toshiba”, un plan de incentivos específico dirigido a todos los empleados de sus distribuidores.

No queremos formar solo a los comerciales, sino a todos aquellos que trabajan con Toshiba, sean de administración, personal técnico o almacén”, apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

La iniciativa puesta en marcha por Toshiba TEC consiste en incentivar la asistencia a sus formaciones, eventos y reuniones, a través de otorgar una serie de puntos, en función del grado de singularidad de la formación e información ofrecida.

La firma elaborará de manera periódica un calendario indicando las sesiones y su correspondiente tabla de puntos. Cada uno de dichos puntos equivale a un euro, cantidad que se pueden acumular (con una caducidad de dos años) y/o canjearse en cualquier momento por los artículos disponibles en la Boutique de Regalos del Club.

Soluciones, outsourcing de servicios de impresión y consultoría serán los protagonistas de las primeras sesiones formativas que el Club Toshiba ya ha establecido para los próximos meses, así como diversos cursos técnicos sobre las diferentes gamas de productos.

Además, los dealers pueden realizar los cursos en sus propias instalaciones o solicitar cursos específicos sobre una aplicación concreta.

Ruth Molano

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

2 días ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

3 días ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

4 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

4 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 semana ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago