Nace el Club Toshiba

InfoCanalNegocios

Con el objetivo de formar a su canal, Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha creado el “Club Toshiba”, un plan de incentivos específico dirigido a todos los empleados de sus distribuidores.

No queremos formar solo a los comerciales, sino a todos aquellos que trabajan con Toshiba, sean de administración, personal técnico o almacén”, apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

La iniciativa puesta en marcha por Toshiba TEC consiste en incentivar la asistencia a sus formaciones, eventos y reuniones, a través de otorgar una serie de puntos, en función del grado de singularidad de la formación e información ofrecida.

La firma elaborará de manera periódica un calendario indicando las sesiones y su correspondiente tabla de puntos. Cada uno de dichos puntos equivale a un euro, cantidad que se pueden acumular (con una caducidad de dos años) y/o canjearse en cualquier momento por los artículos disponibles en la Boutique de Regalos del Club.

Soluciones, outsourcing de servicios de impresión y consultoría serán los protagonistas de las primeras sesiones formativas que el Club Toshiba ya ha establecido para los próximos meses, así como diversos cursos técnicos sobre las diferentes gamas de productos.

Además, los dealers pueden realizar los cursos en sus propias instalaciones o solicitar cursos específicos sobre una aplicación concreta.