ChannelBiz
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login
  • Menu
    • Categorías
      • Estrategia de Canal
      • InfoCanal
      • Negocios
      • Productos
      • Protagonistas
      • Retail
    • Whitepaper
  • Estrategia de Canal
  • IoT
  • Retail
  • Agenda TI
  • Whitepaper
OKI ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login

casa

OKI ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión

Redacción, 29 marzo 2011, 17:18
Negocios

Actualmente, las empresas buscan la forma de reducir sus costes. Por ello, OKI Printing Solutions ha realizado un decálogo de consejos encaminados a minimizar los gastos derivados de la impresión de documentos, en el entorno empresarial, y maximizando la eficacia de cada equipo.

Así, el fabricante aconseja elegir la impresora más adecuada en función de las necesidades y no ir directamente a la más barata, puesto que en muchos casos comprar un producto más caro permite ahorrar costes a largo plazo, tanto en consumibles como en tiempo perdido en esperas.

Decantarse por un programa de pago por uso como OKI Buy & Print, es el segundo consejo, puesto que gracias a este sistema se paga sólo por el número de páginas impresas, así como imprimir siempre que sea posible en modo dúplex (a doble cara).

OKI también recomienda ahorrar papel con impresión N-up, un sistema que permite imprimir más de una página en una cara de la hoja; controlar la impresión, mediante un software gratuito como Print Control; internalizar tareas de impresión o utilizar el modo de ahorro de tóner.

Asimismo, utilizar el color con criterio, identificando qué documentos se han de imprimir en monocromo y cuáles en color para gastar sólo lo necesario; hacer uso del Proof & Print, una aplicación que permite guardar el documento en el disco duro de la impresora, imprime una copia de prueba, y después lanza el documento para imprimir; y evitar la adquisición de papel caro, siendo lo ideal emplear un papel específico para cada tarea, cierran la lista de consejos de OKI.

Lea también :

El acuerdo Dell/ EMC enfrenta un aumento de costes y cambios en la nube

El intercambio electrónico de documentos ahorra costes

¿Por qué abandonan los consumidores online su carrito de la compra?

Recomendar este artículo:
0 0
Ver un comentario
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  1. David dice:
    30 marzo 2011 a las 9:05

    oki Es cierto, nos cambiaron las antiguas HP y el coste por página con Oki nos ha bajado bastante, hay que estudiar los costes parece algo trivial pero en impresion se nos iba un pico del presupuesto.

    Responder
  • costes
  • guía
  • Impresión
  • oki

channelbiz
Suscríbase a la newsletter diaria de ChannelBiz
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login
Servicios
  • Mi dirección IP
  • Test de velocidad Internet
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • ChannelBiz
  • ITespresso
  • Silicon
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
Manténgase en contacto
  • contactos
  • Atención al lector
  • Acerca de nosotros
  • Publicidad
  • Newsletter
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International