Diasa presenta al canal pyme el programa ‘Back to Basics’

Negocios

El pasado 22 de marzo, Diasa Informática, junto a consultores especializados en VMware y tecnología HP, realizó la presentación oficial del programa “Back to Basics”, una iniciativa de ambos fabricantes dirigida a la pyme.

Así, partners no especialistas de toda la geografía española acudieron a la cita para conocer los últimos avances en virtualización y su implementación en entornos cloud.

La jornada contó con las intervenciones de Hortensia García, directora de la división HP en Diasa, que habló del papel clave de la virtualización dentro de las compañías; David García, director de alianzas VMware Iberia, que presentó el programa “Un paso hacia la nube”, exponiendo la alianza de VMware y HP y las soluciones conjuntas diferenciales End to End para todos los entornos; o Nuria Pereda, especialista de canal ISS HP, que remarcó la importancia del mercado pyme para el desarrollo y la implementación del programa “Back to Basics”.

Además, Mario Pessini, realizó una demo de esta solución de virtualización y se llevó a cabo una visita al centro de demostraciones de Diasa, para mostrar a los asistentes toda la infraestructura de HP disponible para los partners.