Megasur incorpora a su portfolio las pizarras interactivas de Panasonic

Negocios

Panasonic ha dado a conocer que Informática Megasur también distribuirá sus sistemas Panaboard, unas pantallas interactivas digitales que junto a otras de sus soluciones como sistemas de sonido, de voto, tablets PC, etc., “ayudan a crear lecciones y presentaciones eficaces en los segmentos educativo y empresarial”.

Así, el mayorista amplía su catálogo con el modelo más reciente de la gama Panaboard, la pizarra interactiva UB-T880, que cuenta con dos tamaños diferentes: 77 pulgadas (UB-T880) y 83 pulgadas (UB-T880W).

Altavoces incorporados, superficie altamente resistente, lápiz electrónico multifuncional o puertos USB son algunas de las características de ambos modelos, que además pueden accionarse también de forma táctil y permiten trabajar hasta a tres personas de forma simultánea.

Además, con los productos Panaboard, Megasur amplía su oferta de soluciones Panasonic, puesto que el mayorista ya distribuía soluciones en telefonía inalámbrica, sistemas Document y productos de gran consumo del fabricante.

Lea también :