Categories: Negocios

Imperva crece un 43% en 2010 y continúa apostando por su canal

Imperva ha cerrado el 2010 con un crecimiento del 43% y 400 nuevos clientes. Unas cifras que, junto a la apertura de una oficina en nuestro país, muestran la consolidación de la firma de seguridad en España.

De la mano de su mayorista Exclusive Networks, “Imperva se ha posicionado como un referente en el mercado de seguridad de datos”, asegura Jesús Vega, responsable de Imperva en España.

De hecho, la compañía ha apostado por el canal desde sus inicios. Si los objetivos generales de Inperva para 2011 son seguir creciendo, respecto al canal, la firma quiere aumentar el número de distribuidores activos con los que trabaja de siete a diez o doce para finales de año.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago