Categories: Negocios

Imperva crece un 43% en 2010 y continúa apostando por su canal

Imperva ha cerrado el 2010 con un crecimiento del 43% y 400 nuevos clientes. Unas cifras que, junto a la apertura de una oficina en nuestro país, muestran la consolidación de la firma de seguridad en España.

De la mano de su mayorista Exclusive Networks, “Imperva se ha posicionado como un referente en el mercado de seguridad de datos”, asegura Jesús Vega, responsable de Imperva en España.

De hecho, la compañía ha apostado por el canal desde sus inicios. Si los objetivos generales de Inperva para 2011 son seguir creciendo, respecto al canal, la firma quiere aumentar el número de distribuidores activos con los que trabaja de siete a diez o doce para finales de año.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

4 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

4 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

5 días ago