Categories: Negocios

El iPad 2 podrá comprarse a partir de las 2 de la madrugada del viernes en España

Esta vez los fans de Apple no van a tener que hacer noche a las puertas de las dos tiendas Apple que hay en España para comprar el nuevo gadget de la compañía de la manzana.

Y es que la comercialización del iPad 2 en las tiendas físicas que posee la empresa en España -la del centro comercial La Maquinista en Barcelona y la del centro comercial Xanadú en Arroyomolinos, en Madrid- comenzarán a vender el nuevo y esperado gadget a partir de las 17 horas del próximo viernes 25 de marzo, en lugar de a primera hora de la mañana como hasta ahora era habitual.

La hora no asegura que no se produzcan colas, pero posiblemente no se prolonguen a lo largo de la noche anterior. Sin embargo, coincide con el inicio del fin de semana, lo que podría provocar una mayor afluencia.

Quien no quiera o pueda desplazarse hasta una Apple Store podrá comprar su equipo a través de Internet unas horas antes. A partir de las 2 de la madrugada hora española del día 25 se podrá adquirir el iPad 2 en la tienda online de Apple.

De todas maneras, Apple parece preparada para la avalancha de consumidores que se le viene encima este fin de semana en los 25 países qeu se mondrá a la venta lo que ellos denominan “la segunda generación de su tercer dispositivo post-PC”.

Apple también ha confirmado los precios de venta del dispositivo. El iPad 2 con Wi-Fi costará 479 euros en la modalidad de 16 GB, y su precio se irá incrementando en 100 euros más en el caso de 32 y 64 GB.

En caso de adquirirlo con 3G, el precio del modelo de menor capacidad es de 599, y aumentar esta también supone incrementar el precio en 100 euros por modelo de la escala.

Junto con el iPad, Apple comenzará también la comercialización de la ya popular smart cover, a un precio de 39 euros -excepto en el modelo en piel, que cuesta 69 euros- y las apps iMovie y GarageBand, que estarán disponible en la App Store y en iTunes a 3,99 euros cada una.

Manuel Moreno

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

5 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

6 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago