Salvador Martín, nuevo IT Distribution Manager de Ricoh

Negocios

Con el objetivo de reforzar su canal de distribución, Ricoh ha nombrado a Salvador Martín como su nuevo IT Distribution Manager. Entre las funciones del puesto, el directivo tendrá que hacer llegar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país el sistema de pago por uso de la compañía, conocido como RicohClick.

“Ofrecer respuestas a las necesidades de la pyme actual, como qué hacer para aumentar la productividad y a la vez reducir costes operativos, será uno de mis objetivos en este nuevo reto”, señala Salvador Martín.

Para llevar a cabo dicha labor, Salvador Martín cuenta con la red de Partner Account Managers, que cubre todo el territorio nacional, y “una notable experiencia en el canal de distribución IT, así como en otros perfiles y canales como el online”, según indica Ricoh en un comunicado.

El directivo reportará directamente a Xavier Fernández, Product Marketing Director de Ricoh España.

Respecto al programa de pago por uso de Ricoh, la compañía sigue celebrando el RicohClick TourValencia y Sevilla serán las próximas citas el 23 y 24 de marzo, respectivamente.

También tendrán lugar varios ‘Desayunos Tecnológicos’ en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Málaga, Córdoba y Gijón, cuyas fechas aún están por determinar.