María Angeles Delgado, nueva directora general de Fujitsu para España

Negocios

Fujitsu acaba de anunciar el nombramiento de María Angeles Delgado como nueva directora general de la compañía para España. Por su parte, Juan María Porcar, el directivo que hasta la fecha ocupaba dicho puesto, se hará cargo de la vicepresidencia de la unidad de negocio de servicios de la firma para Europa Continental, Oriente Medio, África e India. En ambos casos, los cargos se harán efectivos a partir del 1 de abril.

Tras desempeñar diferentes puestos en la dirección comercial de Fujitsu, en las áreas de gran cuenta, medianas empresas y canal, María Angeles Delgado “conoce las necesidades de los clientes de los diferentes sectores”, según apunta la compañía en un comunicado. Asimismo, previamente a su incorporación a Fujitsu, la directiva trabajó en compañías como Bull, Steria y Digital – Compaq.

Respecto a Juan María Porcar, el fabricante asegura que su incorporación al comité de dirección de la compañía para Europa Continental, Oriente Medio, África e India, “supone el reforzamiento de la posición de España en la organización internacional de Fujitsu y es fruto de los excelentes resultados alcanzados bajo su dirección en los últimos años”

Se trata de unos nombramientos que responden a la estrategia de crecimiento local e internacional de Fujitsu, “basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución”, tal y como señala la firma.

Lea también :