Categories: InfoCanalNegocios

Blue Coat quiere acercar a sus partners a la nube

Blue Coat ha anunciado su nuevo programa cloud para partners, que contará con dos designaciones. A través de Cloud-Ready ofrece a sus actuales partners formación de ventas y tecnológica para que puedan comenzar a distribuir rápidamente el servicio de la nube. El segundo tipo es el Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada, una clasificación avanzada que permite al canal usar el servicio Blue Coat Cloud como ‘marca blanca’, así como crear sus propias ofertas adicionales en torno a él.

El objetivo de este nuevo programa es reforzar el papel del distribuidor como asesor de confianza para sus clientes. Asimismo, Blue Coat ha anunciado su intención de incrementar su actual número de socios, con el objetivo de que al menos la mitad de las nuevas incorporaciones se dediquen al servicio cloud.

Los beneficios que el programa ofrece a los partners incluyen una cartera que incluye soluciones de seguridad web basadas en dispositivos y cloud; nuevas oportunidades de ingresos, con un modelo de precios basado en suscripciones y protección mediante el registro; nuevas oportunidades de servicio, con la opción de utilizar Blue Coat como ‘marca blanca’, entregar nuevos servicios gestionados o, en el caso de los partners Cloud-Ready, proporcionar servicios de consultoría; y plena visibilidad sobre el estado de sus clientes a través de Partner View.

Protección web completa en tiempo real

Asimismo, la compañía ha hecho público el próximo lanzamiento de Blue Coat Cloud Service, un servicio de Internet escalable que aprovecha la tecnología probada por la empresa y su comunidad WebPulse basada en la nube, con seis años de experiencia y más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

El primer módulo está dirigido a organizaciones de cualquier tamaño. El Módulo de seguridad web proporciona protección web completa en tiempo real, escaneo anti-malware, análisis del ecosistema para identificar sitios sospechosos y maliciosos, acceso seguro y controlado a las redes sociales, función de auto-rastreo para dirigir el tráfico web hacia el centro de datos Blue Coat más cercano y visibilidad instantánea sobre las amenazas web.

Este módulo se encuentra actualmente en su versión beta y estará disponible para todos los usuarios durante el cuarto trimestre fiscal de la empresa, que termina el 30 de abril de este año.

gtapia

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

11 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago