Alejandro Monsalve, nuevo director de canal de SMC Networks para España

Negocios

SMC Networks ha anunciado el nombramiento de Alejandro Monsalve como nuevo director de canal para España. De esta forma, el directivo será el responsable de aumentar el valor, la formación y el conocimiento del canal mayorista (MCR, Esprinet, Desyman e Ingram Micro) de la firma para mejorar su introducción en el segmento de la pyme, así como del canal submayorista.

“Mi principal objetivo es servir de soporte de primer nivel a nuestro canal mayorista, proporcionándoles las herramientas necesarias en cuanto a formación, información a medida y soporte para que estos ofrezcan valor añadido a sus clientes, orientados principalmente al entorno profesional”, asegura Monsalve.

Para desempeñar su labor, Monsalve cuenta con su experiencia como comercial especialista de HP Networking, cargo en el que era responsable del canal de distribución de los productos Procurve Networking y HP Networking, responsable del soporte técnico para la Fundación Antonio de Nebrija o gestor en el servicio de atención especializada de Terra.