D-Link Assist Services es el nuevo servicio técnico europeo de mantenimiento y sustitución para productos empresariales de D-Link, que podrá solicitarse desde el próximo 1 de abril con la compra de cualquier producto empresarial de esta compañía. Esta iniciativa permitirá a los partners de la compañía ofrecer a sus clientes accesos a servicios de soporte y reemplazo, así como la sustitución in situ de hardware.
El proveedor de soluciones ha establecido tres niveles de servicio de sus productos D-Link Asist. Así, el soporte gold está indicado para entornos críticos, que priorizan minimizar el tiempo de inactividad; silver, para entornos de alta disponibilidad que precisan de una reacción rápida durante el horario laboral, proporcionando una respuesta en menos de cuatro horas en este horario; y bronze, para entornos menos críticos y que garantiza una respuesta en el primer día hábil posterior a la incidencia.
Según Xavier Closa, gerente del servicio al cliente para el sur de Europa, esta iniciativa permitirá a los partners de la compañía “centrarse en fortalecer las relaciones con sus clientes, mientras D-Link se ocupa de prestar el mejor soporte técnico”.
Además, D-Link Assist también reduce los riesgos técnicos de los partners, garantizando que la tecnología estará siempre soportada por el propio fabricante.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…