D-Link Assist Services es el nuevo servicio técnico europeo de mantenimiento y sustitución para productos empresariales de D-Link, que podrá solicitarse desde el próximo 1 de abril con la compra de cualquier producto empresarial de esta compañía. Esta iniciativa permitirá a los partners de la compañía ofrecer a sus clientes accesos a servicios de soporte y reemplazo, así como la sustitución in situ de hardware.
El proveedor de soluciones ha establecido tres niveles de servicio de sus productos D-Link Asist. Así, el soporte gold está indicado para entornos críticos, que priorizan minimizar el tiempo de inactividad; silver, para entornos de alta disponibilidad que precisan de una reacción rápida durante el horario laboral, proporcionando una respuesta en menos de cuatro horas en este horario; y bronze, para entornos menos críticos y que garantiza una respuesta en el primer día hábil posterior a la incidencia.
Según Xavier Closa, gerente del servicio al cliente para el sur de Europa, esta iniciativa permitirá a los partners de la compañía “centrarse en fortalecer las relaciones con sus clientes, mientras D-Link se ocupa de prestar el mejor soporte técnico”.
Además, D-Link Assist también reduce los riesgos técnicos de los partners, garantizando que la tecnología estará siempre soportada por el propio fabricante.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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