Fujitsu ha anunciado que continuará trabajando en el segmento de workstations junto a sus partners y principales desarrolladores del mercado, “un tándem”, en palabras de la firma, que aporta a sus productos “máximo rendimiento, una gráfica sin igual, fiabilidad, escalabilidad y una estrategia que crece día a día”.
Una estrategia que está orientada en la creación de aplicaciones de gráficas y sistemas de vistualización de las workstations, bajo los estándares del mercado y en entornos open source.
De hecho, la compañía planea lanzar en unos meses una nueva gama de workstations, “unos equipos altamente sofisticados de gran calidad tecnológica”, según Penelope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…